NUESTRAS ALIANZAS

A la fecha hay diferentes negociaciones adelantadas que nos permiten entregar a los participantes un paquete de beneficios para que se fidelicen.

Avíspate

Sistema de alertas y notificaciones por segmento en el que se emitirán promociones, liquidaciones, ofertas, noticias específicas, saldos, cupones, descuentos especiales por tiempo limitado y demás información relevante para tener ventaja frente a otros comerciantes.

Transporte y Logística

Precio especial en transporte de carga y documentos con diferentes empresas del mercado.

Mejora tu plan

Podemos mejorar la oferta comercial de cualquiera de las facturas de telefonía, internet o planes de recargas de minutos o voz IP para su negocio.

Tiendas Confecrece

Podemos crear una tienda y surtirla para que ud la administre o convertir la tienda que actualmente tiene entregándole un diseño de imagen de su local, estanterías, aviso, así como un sistema de inventario y facturación electrónica, pedidos electrónicos y domicilios enlazado con todas las tiendas que se han abierto hasta el momento.

Mascotas

Contamos con insumos y servicios especializados para mascotas con excelentes precios, tanto para que comercialice como para que haga uso de ellos con tarifa especial.

Verifi - Car

Hemos desarrollado un servicio de revisión exhaustivo para vehículos en talleres especializados para garantizar que nuestros confederados puedan tener la confianza de que al comprar un usado no van a tener sorpresas.

Factura Inteligente

Es un servicio a través del cual se programa el pago de 12 meses por anticipado de cualquier factura y al final del periodo se retorna al confederado el valor pagado al inicio en bonos de compra y se negocia un nuevo periodo de factura inteligente.

Unidades Productivas

Como confederación, participamos en la creación de unidades de negocio que requieren de inversión y generan un rendimiento en el tiempo de acuerdo al plan de negocio de cada una.

Se presentan a manera de franquicias, cuotas en participación, acciones o derechos fiduciarios.

Planeta Seguro

Contamos con el apoyo de las mejores aseguradoras que ofrecen el tipo de póliza y el precio más competitivo que como empresario necesita para que todos los confederados puedan estar asegurados en todo momento con una inversión muy baja.

Expertos Financieros

Tenemos el equipo capaz de mejorar la tasa de interés que los confederados ya pagan en sus créditos.

Brindamos asesoría en el manejo de las finanzas personales y los mecanismos legales para reducir el tiempo en crédito hipotecario generando ahorro en las obligaciones financieras.

Crédito Diferente

Manejamos préstamos especiales para los confederados con características diferenciadoras como posibilidad de cero intereses, pago con servicios o inventario y otros.

INSUMER

El Centro Comercial Mayorista Privado más grande el país. Especializado en la comercialización de Insumos, Suministros y Mercancías para que los comerciantes tengan en su celular el inventario a disposición y puedan generar pedidos a domicilio para sus negocios.

Servicios Médicos Especializados

Directorio de más de 900 Médicos especialistas que atienden a nuestros confederados con tarifa preferencial directamente en sus consultorios particulares sin demora.

Energías Limpias

Podemos reducir hasta un 20% el valor de la factura de energía eléctrica de centros comerciales y fábricas implementando tecnología alternativa sin que tengan que invertir en la adquisición ni la instalación de equipos.

Inmobiliaria

Podemos generar un ahorro de hasta el 50% en el canon de arriendo de su local u oficina ya que la confederación cuenta con espacios propios para ser alquilados con tarifa preferencial por los confederados.

Así mismo se desarrollan proyectos de construcción de centros de comercio y oficinas donde los confederados pueden ser copropietarios.

Marketing y Publicidad

Todos los confederados tienen acceso a estrategias de marketing y desarrollo de piezas publicitarias con descuento.

Artes Gráficas e Impresión

Contamos con equipos de impresión para el desarrollo de piezas gráficas, estuches, papelería, etc.

Directorio Confecerce

Un espacio para publicar su oferta comercial y los datos de contacto para incrementar las oportunidades de negocio con otros miembros.

Networking

Periódicamente se realizan eventos por ciudades donde los confederados pueden intercambiar experiencias, establecer relaciones comerciales y expandir su círculo de contactos para mejorar su oferta comercial.

Turismo

Un espacio para publicar su oferta comercial y los datos de contacto para incrementar las oportunidades de negocio con otros miembros.